Valentina

 

Soy canadiense pero desde hace 12 años vivo en Cancún!! hablo perfectamente frances,Inglés y también español!! Mi nueva adición es definitivamente el Flyboard!! Fue amor a primera vista!! :) y un un deporte que aquí en Cancun se considera como el deporte acuático más hot del mercado hoy en día!!Además de practicar muchos deportes y manejar una vida sana , me encanta viajar! He viajado a través el mundo es una de mi pasión y trato de hacerlo lo más seguido posible! Me gusta mucho ver otros paisajes, conocer a nueva gente y su cultura además de probar comida típica de cada lugares! Soy la chica típica de "Girlie girl" me encanta la moda y todo lo que viene con ella!!! Soy adicta a las bolsas y a los zapatos!!! .

Además de practicar muchos deportes y manejar una vida sana , me encanta viajar! He viajado a través el mundo es una de mi pasión y trato de hacerlo lo más seguido posible! Me gusta mucho ver otros paisajes, conocer a nueva gente y su cultura además de probar comida típica de cada lugares! Otra cosa me encanta comer!! No soy el tipo de chica que se la pasa de dieta en dieta para conservar su figura! Como para 3....pero me aseguro ir al gym 5-6 veces a la semana!! Hahaha! 

Me fascina el "flyboard" cada vez que me subo siento una sensación de libertad! Se siento uno como estuviera volando ! Más alto mejor! Ya que estoy practicando trucos y 360 y cosas así uno siente adrenalina y todo se hace mejor! Buscar su balance y tratar de buscar su propio estilo a 10 metros en el aire es un sentimiento extraordinario inigualable!

 

Contratalas para hacer volar tus emociones y

sorprender a tus invitados!!!